Vende a la mente, no a la gente es el libro de Jürgen Klaric que aborda de manera clara una cuestión fundamental para un emprendedor como son las ventas. Desde esta perspectiva aprenderás como vender a la biología y la cultura del ser humano.

Ser vendedor es durisimo! 

Considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, el mayor experto en comportamiento humano y escritor de dos “Best Seller’s” de editorial Planeta. Sus libros de negocios son siempre los más vendidos en toda librería donde llegan, asesora a una docena de empresas líderes en el mundo y por ahora es el divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales.

En su libro, Klaric, Vende a la mente no a la gente,  nos da respuestas a preguntas como: ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿En qué única frase se sustenta gran parte del éxito de una multinacional como Starbucks?

https://amzn.to/2M9wJTU

¿Somos conscientes de por que compramos?

Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras adquisiciones las hacemos de forma inconsciente. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.

Precedido de un gran éxito internacional, el libro de Jürgen Klaric nos sumerge en la fascinante ciencia del neuromarketing y nos enseña cuáles son las claves para vender más invirtiendo menos.

Antes vender era una técnica, hoy es una ciencia – Jürgen Klaric

Recientemente fue nombrado como el Steve Jobs de la educación gracias a su innovación social educativa BiiA LAB la cual en sólo 2 años ya es la institución que regala más becas y cursos por internet en español, además de ser vista por más de 1 millón de personas al año en 35 países, con más de 80 conferencias al año, él comparte e inspira a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas.

Otros éxitos de Jürgen Klaric

Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y práctica.

Entrevista a Jürgen Klaric: “El marketing tradicional está adivinando todo el tiempo”

Mas lecturas recomendadas

También te recomendamos que leas nuestro artículo sobre productividad y gestión del tiempo